Atletismo: Paula Rizzi percibirá una beca mensual hasta fin de año
Será con el objetivo de costear sus gastos dentro de la disciplina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/la_atleta_sancayetanense_paula_rizzi.jpeg)
La atleta sancayetanense Paula Rizzi, que tuvo buenas actuaciones en los torneos en los que participó durante el 2023, fue informada en las últimas horas y hoy se oficializó, que percibirá una beca mensual hasta el fin del corriente año. La misma, según comunicaron desde la Municipalidad de San Cayetano “está destinada a costear los gastos”, que conlleva la práctica deportiva.
“Otorgan beca a la atleta local Paula Rizzi”, encabezaron el comunicado desde la Municipalidad de San Cayetano, en dónde afirman que “merced a los logros deportivos y al esfuerzo que realiza día a día para mejorar su rendimiento, dentro de una pista de atletismo, recibirá una beca hasta fin del presente año”.
Beca desde Provincia
El comunicado, prosiguió con el detalle sobre la percepción de la beca por parte de Rizzi: “Tras obtener, durante el 2023, el título Nacional de los Juegos Evita y participar del Campeonato Nacional para la categoría U16 en lanzamiento de disco, la atleta local recibirá un aporte económico por parte de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.
“La beca para la representante de la Escuela Municipal de Atletismo es de $20.400 por mes y está destinada a costear los gastos que ocasiona una correcta y adecuada alimentación, como así también para la compra de indumentaria deportiva y viáticos para las competencias. En ese sentido, el próximo sábado participará en el Torneo ‘Natalicio del General San Martín, organizado por la Federación Marplatense de Atletismo”, detallaron.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión