Atletismo: Santino Marchetti fue convocado para el Campeonato Nacional U23
Luego de las medallas de oro en dos pruebas del Provincial U23 de La Plata, integrará el equipo de Buenos Aires en San Luis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/santino_marchetti_al_nacional_u23_tras_ser_doble_campeon_provincial.jpg)
La Escuela Municipal de Atletismo suma buenas noticias, ya que en las últimas horas Santino Marchetti fue convocado para representar a la Provincia de Buenos Aires, en el Campeonato Nacional U23 que se desarrollará en San Luis la semana próxima.
Luego de lo que fue un enorme campeonato Provincial, el necochense Santino Marchetti sigue en la sumatoria de logros, ya que fue convocado para ser parte del equipo de la provincia de Buenos Aires en el Nacional U23. Compartirá plantel con Alfredo Ardiles de Olavarría, Alexis Forcades e Iván Ledesma de Mar del Plata, en los 800 metros. En tanto, en los 1500 metros, estará en equipo con los marplatenses Salvador Lucero, Elián y Zuair Uruzuna.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/marchetti_fue_doble_campeon_provincial_en_la_plata.jpg)
Palabra de su entrenador Mauro Cabrera
El coordinador de la Escuela Municipal, Mauro Cabrera, confirmó que “la Federación atlética de la provincia de Buenos Aires dio a conocer en las últimas horas su equipo de cara al Campeonato Nacional U23 y Santino fue convocado en las pruebas de 1500 y 800 metros llanos, pruebas en las cuales viene de ser campeón provincial en La Plata”.
La fecha
El Campeonato Nacional U23 se desarrollará en San Luis el sábado 24 y domingo 25 del corriente mes. Sin embargo, en la continuidad de su calendario, Santino Marchetti se mantiene activo y este viernes viajará a Buenos Aires para correr el sábado los 800 metros llanos en el Parque Olímpico.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión