Atletismo: se desarrolló la etapa local de los Juegos Bonaerenses
Con la presencia de buena cantidad de alumnos de diferentes escuelas, sigue adelante el certamen que tendrá su final en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/accion_para_los_alumnos_en_la_etapa_local_de_atletismo_de_los_juegos_bonaerenses.jpeg)
Los Juegos Bonaerenses tuvieron su etapa local de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, lugar en el que se hicieron presentes los alumnos de las Escuelas 501, 502 y 503, además de la Escuela Municipal de Atletismo Inclusivo y de jóvenes de Juan N. Fernández.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/juegos_bonaerenses_1.jpeg)
Con competencias para personas con discapacidad (PCD), aunque también para alumnos de escuelas convencionales, se desarrolló la etapa local de los Juegos Bonaerenes, que como cada año tendrá su definición en Mar del Plata.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/juegos_bonaerenses_2.jpeg)
Cabe destacar, que durante la jornada en el Polideportivo, se realizaron pruebas de lanzamiento de bala, clava, salto en largo y carreras de 80 y 100 metros. El próximo paso, para los Juegos Bonaerenses, es la etapa de carácter regional, que determinará aquellos deportistas que irán por la final marplatense.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión