Atletismo: se realizará un encuentro promocional en San Cayetano
Será este sábado y tendrá la presencia de la Escuela Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/san_cayetano_sera_sede_del_encuentro_promocional.jpeg)
El grupo de Iniciación de la Escuela Municipal de Atletismo participará este sábado de un encuentro promocional en San Cayetano. Para ello, una combi completa de atletas de 8 años, a cargo de los profesores Santiago Cabrera y Sofía Enciso verán acción en la vecina ciudad.
San Cayetano quien fuera el último anfitrión del Encuentro Provincial de Atletismo U14 - U12 comienza la temporada 2024 con un encuentro participativo y recreativo para las edades formativas, donde se pregona el trabajo en equipo y el espíritu solidario.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/tras_albergar_el_provincial_de_atletismo_san_cayetano_albergara_el_encuentro.jpeg)
Los profesores de la escuela municipal vivirán la experiencia de compartir juntos un traslado a un evento y la participación (para muchos la primera vez de un evento de pruebas atléticas de pista y campo. Los atletas de nuestra ciudad que serán parte del traslado acompañados por sus profesores serán: Juan Othaceche, Santiago Bonaura, Santino Farella, Nicolás Usberto, Alfonsina Marchetti, Vicente Goyeneche, Juliana Zunda, Felipe Muñoz, Fausto Giunti, Joaquín Riedel, Joaquín Anzorena, Tobías Salum, Púa Frechero, Deneb Cabrera, Rosario Chiarle y Mía Fernández.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/encuentro_promocional_para_el_grupo_de_iniciacion.jpeg)
Todos los mencionados participarán guiados y acompañados por sus profesores en todas las pruebas de pista y campo, que la organización prevé para cada una de las categorías.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión