Atraco en el estadio de fútbol de Gimnasia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/gimnasia.jpg)
Ladrones se llevaron algunos objetos
El presidente del Club Gimnasia y Esgrima, Juan Pablo Ledesma, confirmó anoche que delincuentes accedieron al predio deportivo “Williams Gabriele” y sustrajeron elementos de valor del interior de un salón de fiestas que está en construcción.
Los malvivientes se apoderaron de sillas, asadores, garrafas y otros objetos que encontraron al paso, al tiempo que dejaron preparados herramientas y demás pertenencias de la entidad y de sus colaboradores.
El atraco ocurrió en las últimas horas en la zona de avenida 91 entre 62 y 64, y no fue radicada la denuncia policial.
Con mucho esfuerzo los clubes locales tratan de sobrellevar la difícil situación económica planteada ahora por la pandemia del Covid-19 y, a pesar de todo, deben soportar que los malvivientes sustraigan elementos de valor para el avance de las instituciones deportivas. ///