Atraco en otro polirrubro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/polirrubro.jpg)
El delincuente quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona y se movilizaba en una moto. Fue en la madrugada de este jueves
Un delincuente solitario que se movilizaba en una moto rompió parte de la vidriera de un polirrubro y sustrajo atados de cigarrillos y otras mercaderías, informaron voceros policiales consultados este jueves por la noche
El ilícito se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada del jueves y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio situado en la intersección de avenida 59 y calle 32, en un sector del barrio La Rotonda.
El ladrón tomó una baldosa que encontró en la vía pública y la arrojó sobre el cristal del negocio, del lado de la vereda de avenida 59 y por allí accedió al local del que se apoderó de algunas mercaderías que estaban en exhibición.
La denuncia quedó radicada ayer en la sede policial y se instruyeron las actuaciones del caso por el delito de “robo agravado”, con intervención de la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.
Los policías del gabinete de prevención de la Seccional tercera iniciaron la investigación del caso y se procura dar con el responsable del ilícito durante la madrugada de ayer. ////