Atraco en una casa del barrio Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/computadora.jpg)
Malvivientes se llevaron varios elementos de valor
Una vivienda del barrio de Empleados Municipales fue escenario del robo de varios elementos de valor a plena luz del día, luego que malvivientes forzaran una abertura para acceder al inmueble situado sobre la avenida 75.
Según se informó, los ladrones se apoderaron de un televisor Smartv, una tableta, una computadora portátil, un juego de play station y un equipo de “home theater” (de varios parlantes que se conectan al televisor).
Los propietarios de la finca hicieron la denuncia y tendrían datos certeros que vincularían a un individuo como principal sospechoso en el hecho.
Se trataría de una persona que se dedica a recorrer el barrio de Empleados Municipales y ofrece a la venta artículos de limpieza, de acuerdo con lo indicado por fuentes consultadas.
La denuncia de lo sucedido a plena luz del día fue radicada en la Seccional Primera de Policía y hasta ayer no se habían concretado allanamientos en procura de recuperar lo sustraído de la vivienda ubicada sobre la avenida 75 entre 82 y 84.
En el mencionado complejo habitacional se han producido varios episodios de robos en los últimos tiempos y los moradores han hecho los reclamos correspondientes a las autoridades policiales. ///