Atractiva propuesta del club de lectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/club-de-lectura-e1534254998473.jpg)
Este martes por la tarde, en el Centro Cultural de Necochea
Este martes, a partir de las 18, en instalaciones del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, calle 54 Nº 3062, se desarrolla un nuevo encuentro del Club de lectura, donde un grupo de personas se reúnen a fin de compartir literatura.
Cabe mencionar que los encuentros tienen carácter gratuito y se realiza los martes y jueves, oportunidad que se realiza teatro leído, labor a cargo de Tatana Masson.
Se recordará que en el el año 2011 comenzó a desarrollarse la actividad y hasta el día de hoy, sigue en pie, sumando más adeptos. Se trata de una propuesta que surgió de los mismos socios, porque cuando devolvían los libros se encontraban y opinaban acerca del texto que habían leído.
De esta manera, decidieron organizar un club de lectura para que sea un lugar de encuentro y sigan debatiendo y charlando de los libros.