Atractiva propuesta musical con la Orquesta del Mar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/orquesta-del-mar.jpg)
Se presentará hoy, a las 22, en 61 entre 56 y 58
Hoy viernes, a las 22, en el café cultural de 61 entre 56 y 58, volverá a presentarse la “Orquesta del Mar”, un ensamble de cuerdistas locales que toca una variedad entre música académica y popular, además de ofrecer sus servicios de acompañamientos de bandas.
El grupo se está presentando durante todos los viernes de enero en este espacio con una propuesta musical distinta para pasar un buen rato.
Muestra artística
Mañana sábado, desde las 19, en el espacio de 506 Nº 1489, de Quequén se ofrecerá una muestra con artistas invitados, estará Christian Florentín pintando en vivo; Los Ases de la Bahía con música en vivo. Además de tragos y fast food.///