Atractiva regata en el río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/462-PERROTTA-e1539561516785.jpg)
Hoy continúa la actividad en el Rowing con una travesía
Una jornada espléndida de sol acompañó a la treintena de embarcaciones que participó ayer en la cuarta edición de la “Regata de los dos puentes” organizada por el Club Rowing.
En el recorrido principal de 12 kilómetros, el ganador en K1 masculino fue el tandilense José Zabaleta, seguido por Emanuel Barranquero, también de Tandil, y Mariano Alvarez de nuestra ciudad. En damas, la loberense Sabrina Arias se impuso en senior, Sonia Rodríguez en Master A y Miriam Peñalva en Master B. En K2 vencieron los loberenses Thomas-Montiel en caballeros y Pidal/Viñales, de Tandil, entre las damas. En sub-23, la victoria fue para el tandilense Arturo Heer.
Hoy desde las 10 se correrá una travesía para embarcaciones singles y dobles en distancias recreativas de 12 y 4 kilómetros y también de 2 kilómetros para categorías infantiles, invitando a toda la familia a sumarse, nuevamente con epicentro en la bajada del Rowing.