Atractivo Festival del Lago en el Parque Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-4.jpg)
LOBERIA.- Este jueves en el Parque Municipal Narciso del Valle, se vivió el Festival del Lago con la participación de artistas locales y una importante cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de una hermosa tarde-noche.
El evento contó con los shows de: grupo Feeling of Music, Emiliano Iriart, Lara, Sofía Bauer, Grupo Malamo, Banda Descarriados y DJ Argentino, con el lago del Parque de fondo, luciendo hermosamente iluminado.
Cabe señalar que los artesanos locales expusieron sus productos y estuvieron presentes realizando campañas de difusión los Centros de Atención Primaria de la Salud y Universidad en Lobería.
Trabajo en equipo
Cuatro estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería, que actualmente se desempeñan como mucamas del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, brindaron una charla a sus compañeros de trabajo sobre las condiciones y medio ambiente de trabajo.
Fue desarrollada en la Casa de la Juventud, con el objetivo de concientizar sobre las tareas realizadas en limpieza y bajo un trabajo en equipo llegar a elaborar protocolos de y manual de funciones. ////