Atrapados robando en la estación de trenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/2-2.jpg)
Tras un llamado al sistema de emergencias 911, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en la antigua estación de trenes de Quequén (5563 y 580) donde varias personas se encontraban sustrayendo cables de la instalación eléctrica del lugar.
Tres fueron aprehendidos, dos de ellos resultaron menores, y en su poder tenían pinzas de corte y un total de 20 metros de cable, extraídos de las instalaciones que se incendiaron los últimos días del mes de julio.
Se labraron actuaciones por robo doblemente agravado en grado de tentativa, mientras que los menores (14 y 17 años) fueron devueltos a sus padres y el mayor (18 años) fue alojado en la Comisaría.