Atrapan a dos supuestos arrebatadores de carteras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Patrullero-e1541692754285.jpg)
Allanamiento en una vivienda y secuestro de una moto de color negro
Tras una nueva denuncia de robo mediante la modalidad de arrebato, personal policial realizó en las últimas horas un allanamiento en una vivienda de calle 110 al 3400, donde apresó a dos individuos y secuestró una moto de color negro.
Se trata de un motovehículo marca Brava de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que está sospechado de participar en recientes episodios de arrebatos de carteras, bolsos y mochilas.
Dos sujetos de 22 y 41 años fueron aprehendidos por agentes del gabinete de prevención de la Seccional Tercera y luego de los recaudos legales, la Fiscalía ordenó que sean liberados, mientras continúa adelante la investigación del caso.
La orden de allanamiento la otorgó el juez Guillermo Llugdar, en virtud de los elementos probatorios que reunió el personal policial luego de la denuncia de robo de una vecina de nuestra ciudad, quien fue despojada de sus pertenencias en la zona de calle 32 entre 81 y 83, de la Villa Díaz Vélez.