Atrapan a joven que circulaba en una moto robada en febrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/motorobada29.jpg)
Fue interceptado por personal policial en calles 515 y 552
Un joven de 22 años fue aprehendido ayer luego de comprobarse que circulaba en una moto que había sido denunciada como robada en febrero pasado, informaron voceros de la DDI local.
El motociclista trató de eludir el accionar de los efectivos que lo interceptaron en la zona de calles 515 y 552, de Quequén, en cercanías al río. Al ver el operativo de los agentes, el individuo intentó continuar la marcha por otro sector, pero enseguida fue alcanzado.
Alrededor de las 17 de ayer, un joven a bordo de un motovehículo de color negro, marca Honda, de 100 centímetros cúbicos, circulaba en la mencionada zona de Quequén cuando fue observado por los policías.
Tras demorar al conductor del rodado menor, se procedió a consultar el dominio de la moto y registraba un pedido de secuestro activo del 24 de febrero pasado, a requerimiento de la UFI Nº 20 por el delito de “hurto de motovehículo”.
El individuo de 22 años quedó anoche a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de “encubrimiento”.
Buscar al damnificado
Las actuaciones elaboradas ayer se agregan a la causa abierta meses atrás por “hurto calificado de motovehículo dejado en la vía pública”. Ahora, los investigadores tratarán de ubicar a la persona que realizó la denuncia ante la Fiscalía Nº 20, a cargo de Mirta Ciancio.
Cabe señalar que el personal de la DDI realizó ayer operativos en prevención y represión de ilícitos bajo la modalidad arrebatos de carteras, bolsos y mochilas o robos en viviendas.
Los operativos se concretaron en la jurisdicción de la Comisaría Segunda de Quequén y además de la aprehensión del joven que se desplazaba en una moto robada, también se hicieron identificaciones de personas en la vía pública. ///