Atrapan a un joven con una motocicleta que fue sustraída
El acusado quedó a disposición de la Justicia local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/rodado_que_fue_secuestrado_por_el_personal_policial_en_la_villa_diaz_velez.jpeg)
Personal del Comando de Patrullas de Necochea, en conjunto con personal de Tránsito municipal, demoraron la marcha de un joven que circulaba con una moto que habría sido sustraída.
Los efectivos lo interceptaron al individuo en avenida 75 y calle 8, a pocos metros de la Fiscalía, y el rodado era conducido por un sujeto de 25 años, conocido por sus amplios antecedentes penales.
Tras cursar los datos del rodado, se trataba de una Motomel B de 110 cc., que figuraba en el sistema informático policial con un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez.
La robaron el 2 de enero
El rodado había sido denunciado como robado con fecha del 2 de enero del corriente año, en una causa en trámite en la UFI Nº 1.
El conductor fue aprehendido en el lugar y la motocicleta secuestrada, siendo ambos trasladados a la dependencia policial a los fines de cumplimentar recaudos legales, quedando a disposición de la UFI Nº 1, de Necochea, cuyo titular es José Luis Cipolletti.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión