Atraparon a un joven por un violento robo con armas
Está acusado de participar de la sustracción de una moto y efectuar disparos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/aprehendido_12.webp)
Personal de la DDI Necochea concretó la detención de un joven de 18 años, acusado de haber participado en un robo con armas en perjuicio de un motociclista, a quien le dispararon para sustraerle el rodado en plena vía pública.
El individuo está imputado del delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, y habría otro cómplice en carácter de detenido.
La investigación se originó a partir de un hecho registrado el 25 de marzo pasado, cuando un joven denunció que fue interceptado por dos individuos que efectuaron disparos de arma de fuego y le sustrajeron una motocicleta.
Tras el asalto, efectivos del Comando de Patrullas localizaron el vehículo robado y comenzaron una persecución que permitió recuperar el rodado y aprehender a uno de los sospechosos, mientras que el segundo logró escapar.
A partir de diversas tareas investigativas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, relevamiento de imágenes y declaraciones testimoniales, los investigadores lograron identificar al presunto prófugo y establecer el domicilio donde se encontraba.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión