Atraparon a un paraguayo que se robó un Gancia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/IMG-20180128-WA0000.jpg)
Personal de la Policía Local que se desempeña en la zona balnearia logró aprehender en calle 85, entre 2 y 4, a un ciudadano de 29 años, de nacionalidad paraguaya, que, momentos antes, había sustraído una botella de aperitivo marca Gancia de un supermercado ubicado en 85 al 212.
Se iniciaron actuaciones por hurto en grado de tentativa.