ATSA donó insumos para el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/0b0c1833-34b7-4aab-a44b-889e55e4e2e0.jpg)
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina aportó alcohol y jeringas, entre otros elementos de uso hospitalario
Este viernes, se concretó la entrega de insumos para el Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», iniciativa que fue propulsada por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), delegación Necochea, bajo la coordinación de Omar Peña. Así, fueron donadas jeringas, agujas, alcohol, iodo, gaza, y otros elementos de uso habitual en el hospital.
La donación se hizo efectiva con la presencia de Peña en nombre de ATSA, José María Alvarez, subsecretario de Salud, en representación del Municipio, y Alejandro Issin por la Usina Popular Cooperativa.