Audaz robo en una estación de servicio de la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/moviltercera10-e1521819307365.jpg)
Se llevaron dinero de una oficina tras realizar un boquete en el techo
Un audaz robo se produjo durante el fin de semana en una estación de servicios de la Villa Díaz Vélez, de donde desconocidos se llevaron un importante monto de dinero en efectivo.
Según fuentes judiciales, el hecho fue denunciado en la mañana de este domingo por responsables de la estación de servicio ubicada en la esquina de las avenidas 10 y 79, en pleno centro de la zona balnearia.
A pesar de que la estación funciona durante las 24 horas y de que durante los fines de semana es uno de los puntos más transitados de la ciudad, los delincuentes lograron ingresar en las oficinas del piso superior.
Según se informó, los delincuentes realizaron un boquete en el techo para ingresar a las oficinas y sustraer dinero.
El audaz robo se habría producido entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer. No obstante, nadie escuchó ningún ruido, por lo que la sustracción recién fue descubierta en la mañana de ayer, cuando el personal volvió a entrar en la oficina.
Se desconoce el lugar por el que los ladrones pudieron acceder a la parte superior de la estación se servicio y cómo lograron ingresar sin ser advertidos.
Cabe mencionar que durante los fines de semana, aún de noche, gran cantidad de personas circula por ese sector de la ciudad, debido a la existencia de locales nocturnos y restaurantes.
Por otra parte, los denunciantes no habrían precisado el monto de dinero sustraído, aunque se cree que se trataba de una importante suma.