Cuatro personas pidieron hablar en la audiencia pública por la suba del boleto de colectivos
Se realiza este miércoles, a las 18 en el Concejo Deliberante.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/MICROS-1.jpg)
El análisis del pedido del aumento del boleto de ómnibus urbanos que plantearan recientemente las empresas que prestan el servicio en la ciudad, para llevarlo de $170 a $250, forma parte de los temas que se tratarán en la audiencia pública prevista para este miércoles a las 18 en el recinto del Concejo Deliberante de Necochea.
Cabe recordar que la reunión está pautada por ordenanza del deliberativo y, a diferencia del año pasado en que participaron once ciudadanos, esta vez se anotó sobre el cierre del plazo un total de cuatro personas, entre ellos el exprecandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Daniel “Yanqui” López.
Del encuentro también tomarán parte concejales, en especial los integrantes de la comisión de Transporte y algún integrante del Departamento Ejecutivo.
Aparte del aumento del pasaje, en la oportunidad se volverá a analizar la calidad del servicio que de colectivos que se presta en la ciudad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión