Audiencias públicas por el servicio de transporte urbano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/colectivos03.jpg)
La semana que viene en Quequén y luego en nuestra ciudad
El próximo lunes se realizará la primera de las dos audiencias públicas para tratar el valor del cuadro tarifario del servicio público del transporte de pasajeros.
Será en Quequén, más precisamente en la Sociedad de Fomento de Quequén, mientras que el próximo martes 21 en la sala del Concejo Deliberante se realizará la segunda audiencia. En ambos casos el horario de inicio será a las 18.
La convocatoria a ambos encuentros fue realizada por el Concejo Deliberante, y cuyo cometido es reunir la mayor cantidad de información –tanto de los usuarios como de los responsables de las empresas de transporte- antes de definir el próximo aumento en el valor del boleto de colectivos.
Asimismo, en la convocatoria se indica que la participación es totalmente abierta y quien desee inscribirse deberá acercarse a partir de mañana a la secretaria del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 8.30 a 14 hasta 24 horas, antes de cada audiencia.
Vale recordar que en breve el boleto pasará a costar $11.99 como fue avalado en la citada sesión. Este valor se debía cobrar a partir del 1º de julio pero al no haber sido enviada con el tiempo necesario la ordenanza todavía no se pudo implementar el nuevo valor.