Aumenta el descontento de la gente con el Gobierno nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/cuadro.jpg)
La mayoría no votaría al Frente de Todos si las elecciones fueran hoy
La mayoría de los participantes de la encuesta de esta semana de elecos.com.ar, aseguró que no votaría al Frente de Todos si las elecciones a nivel nacional fueran hoy, lo que demuestra un aumento del descontento y descreimiento por parte de la población hacia el Gobierno nacional.
Según los resultados, el 56% (171 votos) de los lectores se inclinaría por Juntos por el Cambio, mientras que el 23% (72) optaría por otra fuerza política. En tanto, sólo el 21% (63) votaría al Frente de Todos, espacio que lidera el actual presidente de la Nación.
En total, participaron 306 usuarios a través de la página digital en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en el elecos.com.ar, con el siguiente interrogante: ¿Qué cree que pasará con el ciclo lectivo el 1° de marzo? Entre las posibles respuestas figuran: “Comenzará normalmente”, “Harán paro algunos gremios”, “No comienza por Covid-19” y “No sé”.
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///