Aumenta el interés por la Copa Verano de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-padel-e1515159617595.jpg)
Suman 85 las parejas anotadas, 50 de ellas visitantes
Continúan en aumento las expectativas para la 16º edición de la Copa Verano de padel, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de nuestra ciudad en cada comienzo de año, con más de 300 jugadores participando. En esta ocasión, la competencia será de carácter nacional y apunta a un nuevo récord de convocatoria.
Hasta el momento suman 85 parejas que han confirmado su participación, siendo 50 de ellas visitantes, con cerca de 25 ciudades representadas.
Con jugadores de las ciudades de Alvear, Santa Rosa, provincia de La Pampa, y Venado Tuerto, de Santa Fe, este año el interés a cruzado las fronteras provinciales, donde el torneo es un clásico en el calendario de verano. Habrá competidores de Ayacuhco, Bahía Blanca, Bolívar, Carmen de Patagones, Lobería, Las Flores, Ezeiza, Mar del Plata, San Manuel, Rauch, Tandil, La Colina, Chascomús, Gonzales Chaves, Coronel Suárez, Olavarría, Laprida, Lezama, Balcarce, Cañuelas, Saladillo y de la Ciudad de Buenos Aires. Una buena oportunidad para conocer y visitar nuestras playas, río y parque, con la “excusa” de jugar al padel.
La 16º edición de la Copa Necochea Verano de padel, tendrá como sedes a los cuatro complejos de nuestra ciudad y esta vez habrá subsedes en la ciudad de Lobería. La competencia se extenderá por cuatro días, del 22 al 25 de febrero, disputándose cerca de 300 partidos.
Este año las categorías serán caballeros tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y veteranos cuarta senior, con duplas conformadas por jugadores de sexta y mayores de 45 años. En damas se jugará en categorías quinta, sexta y séptima. Como siempre, dado el limitado número de canchas, habrá cupos por categoría, por lo que se sugiere a los jugadores locales inscribirse con antelación.///