Aumento de los casos positivos de coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Ayer se dio cuenta de diez nuevos contagios
Si bien aún las cifras no producen alarma y el Hospital sigue sin internados desde hace varios días, en las últimas horas se viene produciendo un aumento de contagios de coronavirus en el distrito.
Según la placa emitida ayer por la Secretaría de Salud, de las muestras tomadas en las últimas 24 horas, se registró una decena de positivos, el número más alto de las últimas jornadas, aunque los negativos fueron 84.
Por su parte las personas en aislamiento total sumaban ayer 58, habiéndose retirado de dicha prevención 19 e ingresado a la misma 32.
En cuanto a los casos activos, pasaron a ser 19, todos residentes en Necochea-Quequén.
Desde el comienzo de la pandemia de Covid los positivos han sido 14.471 y los negativos 32.145; mientras que los recuperados del virus fueron 14.238.///