Taxis: aprueban costo de $400 para la bajada de bandera
Fue aprobado ad referéndum por el Concejo. Se aplicaría en los próximos días
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/TAXIS2.jpg)
Tras una reunión con grupo de taxistas en la mañana de ayer y en el marco de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, se decidió la aprobación ad referéndum de un aumento en las tarifas de taxis, que pasarán a costar a partir de los próximos días $400 para la bajada de bandera (hasta ahora era de $300), mientras que la ficha, cada 130 metros de recorrido, se elevará de $25 a $35.
La aplicación de los nuevos valores se producirá una vez que firmen lo acordado los distintos bloques parlamentarios y sea promulgado por el Departamento Ejecutivo, lo que se estima se podría efectivizar este fin de semana, o a más tardar el próximo martes.
Consultado respecto a la posibilidad de que la suba también se produzca en el pasaje de ómnibus urbanos, el presidente de la comisión de Transporte, Maximiliano Delfino, señaló que “hay un pedido de aumento de boleto desde antes de las elecciones, pero todavía no se ha concretado ni hay fecha certera de cuándo podría darse”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión