Aún en modo receso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/548-LARSEN.jpg)
Sin jugar bien, a Estación le alcanzó para vencer a Villa del Parque y quedó a un solo punto de Ministerio, líder de la zona B
A pesar de una pobre actuación, Estación Quequén pudo superar a un combativo Villa del Parque, que finalizó con dos expulsados. Para los de Ardanaz, que quedaron a un sólo punto del líder Ministerio, convirtieron Rodrigo López y Pablo Larrea.
Quizás por el largo lapso de tiempo sin jugar en partidos oficiales y el campo de juego que no ayudó; Estación y Villa del Parque no tuvieron su mejor tarde. Sólo una jugada por lado, fue el balance de la primera parte. En el complemento se observó otra actitud, pero jugaban lejos de los arcos, muy disputado y friccionado en el medio campo. A los 8’ un centro desde la izquierda de Cerezuela dejó sólo a Rodrigo López, quien no dudó en definir. Dos minutos más tarde Tapia vio su segunda amarilla por una falta innecesaria en el medio campo y dejó a su equipo con diez. Y a los 20’ Rasso, a instancias del línea González, también observó la roja por agresión verbal. Con dos jugadores menos en la visita, no se notó gran diferencia entre un equipo y otro, aunque continuaban sin generar situaciones de riesgo. Recién a un minuto del final Pablo Larrea, quien definió con remate cruzado, le aseguró los tres puntos a su equipo para no perderle pisada a Ministerio, que lo tiene a un punto y se volverán a ver las caras en las revanchas.
“Fue el partido más flojo”
Para el técnico de Estación “fue el partido más flojo que tuvimos en el campeonato, a pesar de tener cinco jugadores menos, que habitualmente son titulares”. Y agregó que “a Villa lo superamos sólo en el resultado, porque fuimos efectivos en definir”.