Aún no se retiraron los carteles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/077-SUPLENTE-e1551819348623.jpg)
Pese a que ya pasaron cinco días de marzo y el estacionamiento medido en la Villa dejó de funcionar en febrero
Pese a que ya no rige el estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez, aún no se retiraron los carteles, algo que confunde a quienes circulan o viven por la zona.
Este fin de semana, por ejemplo, los turistas protestaban por el sistema en sí cuando en realidad ya no funcionaba.
Cabe recordar que el sistema dejó de funcionar el jueves pasado, por lo que el viernes deberían haber sido retirados los carteles por parte del municipio, pero lamentablemente esto no ocurrió y estuvieron todo el fin de semana largo.