Australian Open: cayó Cerúndolo y ya no quedan argentinos en singles
El tenista argentino preclasificado número 31, perdió ante el 8° Alex de Miñaur y no hay más exponentes en el cuadro principal. Andrés Molteni, el sobreviviente en dobles mixto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/francisco_cerundolo_no_pudo_ante_alex_de_minaur.jpg)
El tenista argentino Francisco Cerúndolo demostró un gran nivel, comenzó a la par de un top ten como Alex de Miñaur, que jugaba en su casa, pero con dolores en su pierna izquierda, perdió en tercera ronda ante el australiano y quedó eliminado del Australian Open 2025.
El 31° del mundo, Cerúndolo cayó en cuatro sets (5-7, 7-6, 6-3, 6-3) contra el octavo preclasificado y solo quedó Andrés Molteni en la modalidad dobles mixto, como el único representante argentino en el primer Grand Slam del año.
Cerúndolo llegó a esta instancia después de haber derrotado en el debut a Aleksandr Búblik y en la siguiente ronda a su compatriota Facundo Díaz Acosta, que debió abandonar el partido por lesión a los 40 minutos de juego.
De esta manera, el Abierto de Australia quedó solamente con un representante argentino, como lo es el doblista Andrés Molteni, que jugará junto a su compañera estadounidense Asia Muhammad contra Harri Heliövaara (Finlandia) y Anna Danilina (Kazajistán). El encuentro, será no antes de la 1.10 de la madrugada de este domingo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión