Auto aplastado por un árbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/loberia.jpeg)
En Lobería. Un árbol en la esquina de Cayetano y Colón y aplastó un auto que se encontraba estacionado. De acuerdo a lo informado por Radio Ciudad de Lobería, no hubo heridos pero el vehículo resultó destrozado. En 2021 ya había ocurrido un hecho similar en ese mismo lugar, cuando una rama cayó sobre una camioneta.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión