Apareció un auto prendido fuego en la avenida 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/10-1.jpg)
Personal de la Comisaria Tercera y de Bomberos de nuestra ciudad debió acudir tras un llamado de los vecinos de avenida 75 entre 18 y 20, por un auto que se incendiaba en la madrugada.
Cuando el personal llegó, el auto Ford Fiesta, sin patente colocada, estaba completamente incendiado.
Se investiga la titularidad del rodado, testigos presenciales del hecho y se realizó pericia ígnea. Se instruyeron actuaciones por «averiguación de ilícito» con injerencia UFI Nº 30 del Departamento Judicial de Necochea.