Auto robado
Un hombre denunció en Comisaría Tercera el robo de un automóvil Volkswagen Modelo Bora, Patente GSI-866 color gris, de la puerta de su domicilio en calle 67.
El ciudadano aseguró que en el día de ayer, siendo las 19 horas, había dejado el vehículo estacionado en la puerta de su domicilio, con las puertas abiertas, documentación y los dos juegos de llaves en el interior.
Siendo las 23, se dio cuenta que el rodado no estaba pero le restó importancia, pensando que su hermano lo estaba utilizando. A las 2.30 de este martes, el denunciante se hizo presente en el domicilio su hermano constatando que el mismo no estaba utilizando el vehículo en cuestión. La policía investiga el caso