Autódromo de San Cayetano: A horas de la inauguración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Autodromo-de-San-Cayetano.jpg)
Hace más de un año el Club Independiente en forma conjunta con el Intendente del partido de San Cayetano, Miguel Gargaglione presentaron la futura pavimentación del Circuito Parque que, desde la década del 70, se viene utilizando para categorías zonales y que nació con las Cafeteras y Mar y Sierras de aquella época y que con el correr de los años también otras categorías fueron visitando el coqueto circuito de tierra.
La realidad es otra, la empresa Vial Agro ejecutó las tareas y el pavimento ya es un hecho y las obras son realmente muy importantes, así lo afirmó Carlos Torres, presidente de la Subcomisión de Automovilismo del Club Independiente, quien además agradeció la gestión de Gargaglione para esta obra, que realmente es un gran impacto que posibilitará tener competencias de distintas categorías en este trazado de unos 2050 metros alambrado olímpico durante todo el perímetro del Autódromo mientras organizaban la construcción de los muñecos de goma para la contención de vehículos y dando paso al trabajo en las cabinas que tendrán 14 metros de largo y 5 cabinas individuales comunicadas por un pasillo.
No tendrá nombre especial, se llamará Autódromo Parque del Club Independiente y contará con tres trazados de 2050 metros, otro de 1446 metros y un kartódromo de 1050 metros.
En principio, la inauguración de dicho Autódromo será este domingo 4 de noviembre, con una fecha de TC del 40, Mar y Sierras A, con Pilotos Invitados, Minicross y Mar y Sierras B
La obra es muy prolija, está quedando realmente espectacular y una vez terminado seguramente más que un orgullo para San Cayetano, será uno de los autódromos mejor presentados de la provincia.