Autódromo La Pedrera es el nuevo desafío para los necochenses José Luis Arrate y Franco De Benedictis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Franco-y-Pou.jpg)
En San Luis se corre la segunda fecha de la Clase 2, del Turismo Nacional. Este sábado clasifican
Un nuevo desafío tienen los necochenses José Luis Arrate (h) y Franco De Benedictis, para la disputa de la segunda fecha de la Clase 2, del Turismo Nacional.
El exigente y peligroso autódromo La Pedrera, de Villa Mercedes-San Luis los recibe en esta ocasión y en la víspera ambos pudieron hacer la primera clasificación que quedó en manos de Nicolás Posco, con el Fiesta Kinetic, con un registro de 1.56.801.
Ambos no tienen antecedentes de haber competido en territorio puntano y esto motiva a pensar que lo manifestado en la víspera no ha sido malo y que hoy bregarán para mejorar los registros en la definitiva clasificación del mediodía y así dar curso a las series respectivas.
Franco fue 21º, a 2.044 con el Nissan March potenciado desde esta fecha por el experimentado Esteban Pou y asistido por el PCD Sport; mientras que Arrate quedó 29º, a 2.671, con el Clio que tiene el mismo motorista y la atención integral de Jorge Piedra y el asesoramiento de Gabriel Rodríguez.
Al cierre de esta edición, De Benedictis estuvo analizando con el equipo el funcionamiento del auto mediante el sistema de cámaras y Arrate junto a sus colaboradores tratando de sacar la falla que los privó de un mejor resultado.