Automatizan pozos de agua
Se retomó la tarea. Hay doce a los que resta sumarle dicha tecnología
Personal de la empresa foránea a la que se le adjudicara la automatización de la red de agua corriente de la ciudad reinició la actividad, para incorporarle tecnología a todos los pozos de agua de Necochea y Quequén, la que significará ahorro de energía eléctrica, además de tiempo, haciendo más eficaz el trabajo del personal asignado a esa tarea ante un corte del servicio.
La labor se había iniciado en el pasado mes de marzo, quedando en suspenso por el aislamiento social obligatorio, pero con el debido protocolo se ha reiniciado la instalación.
Resta colocar el dispositivo en doce pozos, dos de ellos nuevos, y entre las ventajas que propiciará esta mejora, posibilitará al personal de Obras Sanitarias tener un diagnóstico instantáneo de lo que sucede en cada pozo, sin la necesidad de ir. De esta manera si se detiene algún pozo se lo pondrá en marcha inmediatamente desde el tablero de control en la sede central.///