Automovilista chocó un móvil policial en plena avenida 75
Ocurrió hace instantes, casi en la intersección con avenida 42
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/choque_3.jpeg)
Un móvil del Comando de Patrullas de Necochea fue colisionado en la parte trasera por una persona que conducía un auto en la avenida 75, casi en la intersección con la avenida 42.
Los efectivos policiales no experimentaron lesiones, pero uno de los ocupantes del rodado menor, habría sufrido golpes y debió ser trasladado en una ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
El siniestro vial se produjo entre las 18.20 y las 18.30 de esta tarde, y los agentes policiales solicitaron la presencia de peritos de la Delegación de Policía Científica para que realicen las diligencias de rigor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión