Automovilista con heridas leves, tras volcar en ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/vuelco.jpg)
Perdió el control del vehículo en plena curva
MAR DEL PLATA.- Un automovilista sufrió heridas leves, tras volcar con su vehículo en la ruta provincial 88, en una zona de curva y la víctima logró salir por sus propios medios del habitáculo.
Ocurrió ayer sábado en las primeras horas de la tarde a la altura del kilómetro 5 de la mencionada carretera, en cercanías a esa vecina ciudad.
El conductor del auto perdió el control por causas que son materia de investigación mientras transitaba por la ruta 88, en el sector de una curva peligrosa, frente a una antigua edificación en la que funcionó un molino harinero, indicaron voceros policiales consultados anoche.
El rodado terminó volcado sobre la cinta asfáltica y otros vehículos que pasaban por el lugar no intervinieron en el accidente.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró cerca de las 13.30 de ayer a la altura del kilómetro 5 de la ruta 88. El hombre que iba al mando del automóvil realizó una mala maniobra y volcó.
Personal policial y bomberos fueron hasta el lugar del accidente y encontraron al conductor del vehículo a la vera de la ruta. La persona pudo salir por sus propios medios del auto y sólo sufrió algunos golpes y raspones.
Si bien las heridas no eran de consideración, una ambulancia con personal de salud fue hasta la zona para asistir a la víctima, quien sería de una ciudad de la región. ////