Automovilista resultó herido en avenida de Circunvalación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/accidente.jpg)
El vehículo que conducía, chocó contra los tambores de señalización de la obra de repavimentación y cayó en un pozo
El conductor de un Volkswagen modelo Suran resultó con lesiones leves luego de protagonizar un accidente de tránsito en el denominado anillo de Circunvalación, a unos 100 metros del puente emplazado en el paraje Los Manantiales.
El automovilista circulaba por la zona en medio del temporal de lluvia y viento que azotaba Necochea y Quequén, y luego de impactar contra los tambores ubicados en el sector por la obra de recambio de parte del pavimento, el rodado terminó la trayectoria en un pozo.
Personal de la División Tránsito de la comuna junto a agentes policiales, acudieron al escenario del siniestro, anoche, alrededor de las 21.30, y se solicitó la presencia de una ambulancia para el traslado del conductor del auto hasta el Hospital Municipal.
El hombre fue asistido en la guardia de emergencias y por precaución, los profesionales de la salud habrían recomendado su internación para practicarle exámenes generales. ////