Autonomía de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/cartel-maternidad.jpg)
Colocaron un nuevo cartel en 578 y 541
Con el anhelo de que Quequén logre su autonomía, un grupo de vecinos colocó este fin de semana, un segundo cartel, en la intersección de avenida 578 y calle 541, pudiéndose leer a pocos metros “Identidad para Quequén”.
Vale recordar que este grupo de vecinos organizó hace poco un foro abierto donde debatieron el proyecto de ley municipal, la ley marco y como se continuará trabajando por este objetivo.
En este marco, habían acordado colocar cartelería y ya están trabajando en un tercer cartel. Este último se pude apreciar a simple vista, ya que es de grandes dimensiones.
Se trata de una obra del artista Nicasio Díaz Llanos, quien a lo largo de su vida a luchado por la autonomía de Quequén.
En este caso, refleja el cuerpo de una mujer, con la palabra maternidad, algo que se viene reclamando, ya que hasta el día de hoy, al momento de dar a luz, las mujeres, tienen que hacerlo en el hospital de Necochea.///