Autonomistas marchan
Hoy, a las 14, en Quequén. En vehículos y a pie
Hoy, a las 14, se realizará una marcha para reclamar la creación del municipio para Quequén, organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro “Movimiento para la creación del municipio para Quequén”. Por este motivo convocan a la comunidad a participar ya sea en vehículos o a pie. Quienes quieran participar de la caminata, tendrán que dirigirse a las 14, al Club Ministerio, calle 554 y 519, donde comenzará la movilización hasta el monumento de Caídos en Malvinas donde habrá un palco.
En tanto, los vehículos, motos, bicicletas, partirán a las 14, desde Estación Quequén y Avenida Lobería hasta el monumento a los Caídos en Malvinas, donde están previstos espectáculos musicales, se compartirá chocolatada y tortas fritas.
Participarán los artistas Jimena Taboada, Julio Lacassagne, Héctor Ángel, Amar Abierto, Los melosos discala, Sebastián Capurro y Gabriel Machado.///