Autoproducción de alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/plantines.jpg)
Hoy, de 17 a 18, se realizará una nueva entrega de plantines, en la Biblioteca de Semillas Ciudad Frutal, calle 54 Nº 3062. En este marco, el club de la siembra vuelve a convidar plantines agroecológicos a quienes se acerquen, a fin de promover la autoproducción de alimentos en Necochea y Quequén.
En esta ocasión se suman como parte del club los alumnos y docentes de la Escuela Modelo y la Huerta Escolar del colegio Danés.