Autoridades de la UPC y de Luz y Fuerza, junto a Jimena López
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/jimena_lopez_autoridades_de_la_usuna_popular_cooperativa_sebastian_de_maria_y_miembros_del_sindicato_de_luz_y_fuerza.jpg)
Jimena López, Autoridades de la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" y miembros del Sindicato de Luz y Fuerza
Autoridades de la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María", y miembros del Sindicato de Luz y Fuerza, concurrieron a una reunión con la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López.
En este encuentro, se trataron las diversas problemáticas que afectan a ambas instituciones, mostrando una excelente predisposición en pos de trabajar en conjunto para el desarrollo de nuestra ciudad, según se informó.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/jimena_lopez_y_cesar_arrieta.jpg)
Estuvieron presentes el titular de la UPC, César Arrieta y Marcelo Lasala, y por Luz y Fuerza Alejandro Núñez y Mauricio Wagner.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión