Autos clásicos y antiguos en la primera Expo Multimarcas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/la-dulce-e1524575010534.jpg)
Se realizó un especial reconocimiento a los pilotos Manuel Antonio Carelli y Eduardo Antonio Marcos
LA DULCE.- El fin de semana se llevó a cabo la primera Expo Multimarcas, la cual contó con la participación de autos clásicos y antiguos.
A pesar de que el tiempo no acompañó, registrándose algunas lloviznas, la gente dijo presente y permanecieron en el lugar hasta que salió el sol y acompañó el resto de la jornada donde se vivieron momentos de mucha emoción, sobre todo cuando se realizó un especial reconocimiento a los dos pilotos de TC que tuvo la localidad, Manuel Antonio Carelli y Eduardo Antonio Marcos.
Eduardo Marcos se mostró muy contento con la convocatoria lograda y expresó que “mucha gente llegó de más de 200 km y a pesar que cuesta moverse la gente respondió igual. Estoy muy feliz con todo esto, son las cosas lindas que deja el automovilismo, el apoyo y todo el cariño que he recibido y que sigo recibiendo después de casi de 20 años de haberme retirado como corredor”.
Asimismo destacó la organización, puntualmente la labor de Marcelo Salvador, Nicolas Nielsen y Emanuel Reynoso.
Marcos recordó que “comencé en Mar y Sierras en el año 80 y en el 81 gané la primer carrera de esa categoría, ahí empecé a querer correr en Turismo Carretera con Rosendo Pedro. Ahí tuve la oportunidad de comprar este auto que lo tenía la Comisión de Concesionarios Ford y el 22 de agosto de 1982 empecé a correr en TC. Así que la experiencia que tenía eran 17 carreras en Mar y Sierras”.
Por otro lado, Eduardo Marcos destacó que de los 15 años que corrió, durante cinco terminó dentro de los 10 primeros puestos en los campeonatos. Logró 15 podios en la categoría.
“Siempre recibí mucho cariño de la gente, cuando terminaba la carrera yo era el último en irme, siempre había entre 100 y 200 personas esperando para saludarme y para que le firmara algo y esas cosas llegan, porque se hace mucho sacrificio”, finalizó.