Av. 75: reanudaron trabajos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/AVENIDA-75.jpg)
Ayer. Se retomaron los trabajos para la repavimentación del tramo de la avenida 75 entre avenida 42 y calle 62, que según anticipara a Ecos Diarios el intendente Facundo López, estarían culminados no más allá de fines de marzo de este año.