Aval de Kicillof a la gestión de Jorge Álvaro en Puerto Quequén
Contundente apoyo. La Provincia aprobó por resolución la designación de los nuevos integrantes del Directorio, tras una solicitud del presidente del Consorcio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/alvaro_jorge.jpg)
El gobierno provincial de Axel Kicillof le dio un contundente apoyo a la gestión de Jorge Álvaro en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, al aprobar la designación de nuevos integrantes para el Directorio.
La Subsecretaría de Asuntos Portuarios de la Provincia impulsó el proceso administrativo, así como también se ocupó del análisis de la documentación presentada en relación a los postulantes y su posterior designación.
Cabe destacar que el presidente del ente portuario había solicitado a dicha dependencia provincial el trámite para integrar el Directorio para el próximo período. El nombramiento de los directores significa un aval para Jorge Álvaro al frente del Consorcio de la estación marítima.
Integrantes
Mediante una resolución provincial, se designó como directores a: Juan Carlos Peralta, en representación de la Municipalidad de Necochea; a Mariano Daniel Carrillo por Uatre; Luis Gustavo Gavilán por el Sindicato de Dragado y Balizamiento; Juan Arnoldo Ouwerkerk por Coninagro; Alejandro Pedro Gallego por Ciara-Cec (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro Exportador de Cereales); Juan Francisco Mancinelli por el Centro de Navegación; Daniel Ignacio Arce por la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén y Edgardo Felipe Mancino por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas. Entre los directores, algunos ya venían cumpliendo la función y renovaron el periodo, mientras que otros ingresaron por primera vez al Directorio.
Los directores designados estarán en el cargo por el plazo de tres años, de acuerdo a lo que establece el Estatuto.
De esta forma, el Directorio –que está presidido por Jorge Álvaro- está integrado por representantes de entidades públicas, privadas y sindicales.
Además, a través de la resolución, se convalidó el ejercicio de los directores que estuvieron cumpliendo funciones desde el 18 de octubre de 2022 hasta el presente acto administrativo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión