Avance de Puerto Quequén en nuevas oportunidades para el desarrollo energético
Jimena López recibió a representantes del Grupo Alka y el gerente de Centrales de la Costa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/explicaciones_brinda_a_jimena_lopez_el_gerente_general_de_centrales_de_la_costa_alexis_zuliani.jpg)
Con el objetivo de continuar potenciando el crecimiento en volumen de carga y la rotación de buques, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, licenciada Jimena López, junto al gerente de Desarrollo de Negocios, Diego López Rodríguez, recibieron a representantes del Grupo Kalpa.
Con más de 30 años de trayectoria y capitales nacionales, el Grupo Kalpa busca aportar una visión innovadora a la cadena de valor del sector energético en la Argentina.
Durante la visita, los representantes recorrieron las instalaciones del Puerto y analizaron las áreas disponibles para el desarrollo de nuevos proyectos que permitan diversificar y ampliar la operatoria portuaria.
Central termoeléctrica
Como parte del encuentro, también fueron recibidos por el gerente general de Centrales de la Costa Atlántica, Alexis Zuliani, quien les brindó detalles sobre el funcionamiento de la central termoeléctrica y su rol en el sistema energético de la región.
Puerto Quequén continúa consolidándose como un polo estratégico para la inversión y el desarrollo, impulsando iniciativas que fortalezcan su competitividad y contribuyan al crecimiento de la economía regional.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión