Avance en el tratamiento de técnicas ecológicas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/lobe-4.jpg)
LOBERIA. El municipio envió a Mar del Plata el primer contenedor de aceite vegetal usado y aceite adulterado que fue decomisado para convertirlo en biodiesel.
Mediante su tratamiento en plantas especializadas el aceite puede reutilizarse, por este motivo se aconseja a la población cuando tenga aceite usado y depositado en un envase limpio, lo pueden llevar al Taller Protegido.
Este aceite, se trata de una sustancia altamente contaminante para el ambiente, así que es fundamental gestionarlo de forma adecuada.