Avances para un nuevo master
En la Unicen. Se trata de la Maestría en Administración de Negocios
El intendente Facundo López recibió este lunes a representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) para avanzar en la diagramación de una nueva maestría que se dictaría en la subsede Quequén a partir del agosto venidero.
Se trata del “Master en Administración de Negocios”, según confirmó apenas terminado el encuentro con el jefe comunal María Isabel Camio, secretaria de posgrado y educación continua de mencionada división académica. “Es un proyecto ya avanzado y estamos diagramando el lanzamiento de la edición”, afirmó al respecto.
Por su parte Daniel Hoyos Maldonado, secretario de proyectos especiales de la facultad explicó que una de las funciones que tiene la Universidad es la de “insertarse en su región”. A tal fin y por ser especializados en las ciencias de la economía, desde su división trabajan codo a codo con distintos municipios sobre diferentes líneas, como pueden ser las de “financiamiento, diseño de proyectos de infraestructura y apoyos a la áreas de Hacienda y Obras Públicas”.