Avanza apertura de calles en la quinta de Alderete
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Comenzó el trabajo de apertura de calles en la denominada quinta de Alderete, entre las calles Pieres, Colón, Maison y Mercader, y se avanza en un proyecto para la obra de cordón cuneta.
Las tareas son concretadas a partir de un convenio entre la Municipalidad de Lobería y los propietarios de la zona recientemente loteada para la ejecución de las obras de infraestructura necesarias, con la inversión a cargo de los propietarios.
Charla
El jueves 19, a las 10.30, se realizará una charla sobre Pupass (pequeñas unidades productivas de alimentos) junto a representantes de la Dirección de Industria y Productos Alimenticios (DIPA).
Está destinada a todos los emprendedores que elaboren alimentos.///