Avanza Arista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-Arista-Argentino-1.jpg)
Dos victorias para Mar del Plata en la primera jornada del Argentino de hockey
Un inmejorable comienzo tuvo la participación de la necochense Agustina Arista en el Campeonato Argentino de Ascenso A con la Selección mayor de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. En la primera jornada en San Rafael Mendoza, las marplatenses vencieron por la mañana a la Asociación del Valle de Chubur por 3-0 y por la tarde a San Luis por 2-0, sellando su pase a las semifinales del sábado. Hoy, en el cierre del grupo A, jugarán frente a La Rioja. Los dos mejores de cada zona disputarán el sábado las semifinales y a la vez choques clave por el ascenso. El certamen otorgará dos ascensos al Argentino Superior, destinados para los protagonistas de la final del domingo.
Arista, defensora surgida en el Club Del Valle y actualmente en IAE Club de Mar del Plata, participó en la última edición del Argentino en Salta, donde Mar del Plata perdió su lugar en la elite nacional. La necochense también formó parte del seleccionado que en 2016 culminó entre los cuatro mejores del país.