Avanza cambio de luminarias
BALCARCE.- La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas inició la segunda etapa del plan de reconversión y mejora del alumbrado de las avenidas, plazas y distintos barrios de la ciudad. Los trabajos son ejecutados por personal del área de alumbrado público de la cooperativa de electricidad que tiene a su cargo el servicio en el distrito.
En el avance de la aplicación de la tecnología led se tiene previsto extenderlo a la zona comprendida por avenida Pueyrredón (39) entre Dorrego (40) y Centenario. También se encuentran trabajando en avenida Dorrego (40) entre 39 y 55, donde se tienen pensadas instalar 64.///